Quiénes somos

El Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Fundación Clínica Valle del Lilí (FCVL) tiene como misión dar atención integral a la salud de la mujer en las áreas de ginecología y obstetricia general, medicina materno fetal, ginecología oncologica, cirugía ginecológica minimamente invasiva e infertilidad. quienes.jpg El grupo médico esta constituido por especialistas dedicados a proveer atención según el estado del arte médico actual en un ambiente ético y amable.

Creado en 1994, el Servicio ofrece asistencia de calidad desde el punta de vista técnico y humano en los servicios de consulta externa, consultorios particulares, cirugía, hospitalización y Servicio de Partos. Los tratamientos desarrollados están integrados en la infraestructura de la FCVL con la posibilidad de realizar manejos médicos y quirúrgicos con enfoque multidisciplinario.

"La información proporcionada en www.maternolili.org ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico".

Nuestros Especialistas

Ginecológico y Laparoscópico

Adolfo Congote
Adriana Martínez
 
José Nasser
 
Jorge Arturo Piñeros Pachón

 

Cirugía Fetal

Jaime López
 
 
Alejandro Victoria
 

 

Cuidado Crítico Obstétrico

María Fernanda Escobar

 

Fisiología de la Reproducción

Texto en construcción

Ginecología Oncológica

 
Omar H. Restrepo Forero
 
 

 

Infertilidad

José Nasser
 
 
Joaquín Idrobo Piquero
 

 

Medicina Materno Fetal

Jaime López
 
Alejandro Victoria