Quiénes somos

La Sección de Psiquiatría y Psicología es un servicio privado de atención interdisciplinaria en salud mental. Ofrece atención en todos los niveles de complejidad y funciona como centro de referencia. La atención subespecializada es integral con el apoyo de Psiquiatría, Psicología, Neuropsicología y Terapia Ocupacional. Se ofrecen tratamientos para casos muy complejos tanto del área psiquiátrica como del área de medicina psicosomática.

La sección cuenta con especialistas en casi todas las áreas mencionadas y además funciona con el apoyo de todas las otras especialidades de la clínica. Ofrece servicios de soporte a todas las especialidades a través de sus programas de interconsulta y enlace. También cuenta con la Unidad de Medicina Psicosomática en el séptimo piso de hospitalización. Allí se atienden los pacientes bajo la responsabilidad directa de los psiquiatras junto con la Unidad de Cuidado Intensivo. Se forma así el equipo de Cuidado Crítico Psiquiátrico, que ofrece una atención de primera calidad a pacientes con enfermedad médica y psiquiátrica aguda.

Es importante resaltar que se ofrece atención a todo el grupo familiar con servicios para el paciente y su familia directa, padres, hijos y pareja, lo cual garantiza mejores resultados.

Nuestros Especialistas

Psiquiatría de Enlace

Hernán Rincón M.D.

 

Psiq. Trastornos Alimentación

Sonia Bersh

 

Neuropsiquiatría

Juan Carlos Rivas

 

Psiq. de Niños y Adolecentes

Omar Fernando Salazar

 

Psiquiatría y Epidemiología

Alejandro Castillo M.D.

 

Psicología y Oncología

Clara Elisa Reyes Piñeros
 

 

Psicología de la Familia

Viviana Escobar L.

 

Psicol. Obesidad y Trast. Alim.

Sonia Jiménez

 

Psicol. Niños, ADS, Depresión

Graciela Hoyos PS

 

Neuropsicología

Angela Pérez PS

 

Terapia Ocupacional en Salud Mental

Martha Atehourtua
María del Rosario Tascón