Quiénes somos

La Unidad de Urgencias de la Fundación Clínica Valle del Lili ofrece sus servicios para la atención de todas las urgencias médicas, pediátricas, quirúrgicas y traumáticas con su recurso humano altamente capacitado y calificado, con experiencia y los recursos tecnológicos necesarios para hacer el diagnostico y la intervención terapéutica oportuna con los más altos estándares de calidad, vocación de servicio, enmarcados en criterios de racionalidad y costo eficiencia.

Disponemos permanentemente de todas las especialidades y subespecialidades y de los recursos más avanzados para afrontar el manejo de todas las patologías urgentes, especialmente aquellas de alta y mediana complejidad , al alcance de todos los usuarios y afiliados que requieran nuestra competencia.

Nuestra mayor fortaleza es nuestro recurso humano experto y altamente calificado, nuestra integralidad y disponibilidad permanente, para brindar el mejor servicio basado en los valores intrínsecos del profesionalismo, de la ética, del respeto, de la confianza, del trabajo en equipo, de la excelencia y actitud de servicio para todos nuestros usuarios.

Nuestros valores superan las dimensiones de ser los mejores, nos guían para hacer lo correcto y son el eje de nuestro profesionalismo y nuestro servicio.

"La información proporcionada en este sitio web ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico".

Nuestros Especialistas

Urgencias Medicina General

En construcción

Urgencias Medicina Interna

Carmelo Otero M.D.
Uriel Largo M.D.

 

Urgencias Quirúrgicas

Gonzalo A. Aristizabal M.D.
Rafael H. Arias M.D.
Carlos A. Ordóñez M.D.
Luis E. Toro M.D.

 

Urgencias Pediátricas

Jorge Madriñan Tascón M.D.
Camilo Augusto Cañas Giraldo M.D.
Teresa Gómez Rodríguez M.D.
Carlos Alberto Cortés M.D.